Bodega Marqués de Montecierzo                   

Somos una bodega familiar, con una larga experiencia en el mundo del vino y de la viticultura, disponemos de finca propia, plantada con 22 hectáreas de viñedo.

Bodegas Marques de Montecierzo nos dedicamos a la elaboración, comercialización y exportación de vino tinto de alta calidad, con una larga experiencia en el mundo del vino y de la viticultura.

En el envejecimiento de nuestros vinos, tintos, crianza, reserva, moscatel y rosado, estamos empleado barricas de roble francés y americano.

Existen unos sótanos y túneles en el edificio, que tienen unas paredes de un metro de grosor que nos permite conservar una temperatura y humedad idóneas para la crianza y envejecimiento de nuestros vinos y que estos se desarrollen en unas condiciones naturales inmejorables.

Tras el proceso de crianza y envejecimiento de nuestros vinos, en barrica de roble francés y americano, procedemos a su embotellado, dejándolo reposar durante un largo periodo de tiempo, antes de sacarlo al mercado, para que realice esa segunda crianza en botella, en la nave dedicada a botellero.

Si desea realizar una visita a nuestra bodegas contacte con nosotros


Comparar 0