Vendimia en familia

Vendimia en familia

Bodega Marques de Montecierzo quiere hacerte partícipe de la vendimia. Con este fin, te proponemos visitar nuestras instalaciones y disfrutar de una cata de uvas de diferentes variedades y de mostos recién exprimidos, donde podrás apreciar los diferentes matices de las uvas. Los más pequeños también pueden participar de esta experiencia, ya que la uva y el  mosto están exentos de alcohol.

 

Para los adultos, haremos posteriormente una cata de cuatro vinos diferentes (blanco, rosado, crianza y moscatel) en la que los visitantes apreciarán las características de cada uno de los vinos. Además, incluiremos un pequeño aperitivo para acompañar la cata.

 

Atrévete a disfrutar de una visita didáctica y amena, donde te enseñaremos el museo y sus maquinas, la sala de barricas, y la nave de depósitos. También podrás apreciar la grandiosidad de un edificio construido hace más de 100 años y palpar toda su historia.

 

Te garantizamos una visita que no olvidarás. Trataremos de que mayores y pequeños disfruten de la autenticidad de una bodega.

 

Datos

Lugar: Castejón

Fechas: del 13 de septiembre al 19 de octubre.

Horarios: todos los días a las 11:00 horas

Precio: 6,00 euros por persona adulta, niños gratis.

Reservas anticipadas en: info@marquesdemontecierzo.com, y teléfono 619405523

Publicado el 02/09/2014 Home, Enoturismo 0 2020

Dejar un comentario

Debes ser sesión iniciada para publicar un comentario.

Archivo del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Comparar 0
Next