¿Quieres que te ayudemos?
Novedades vendimia 2019

Novedades vendimia 2019

Estimados Amigos/Clientes;

Desde Bodega Marqués de Montecierzo y a unos días del comienzo de la Vendimia 2019, la Familia Lozano Melero quiere haceros partícipes de este esperado e importante momento del año; asimismo, queremos compartir con vosotros unas breves líneas, informado del estado/previsiones de nuestro viñedo y de nuestra uva, de cara a la nueva cosecha de nuestros futuros vinos.

Respecto a las condiciones sanitarias de nuestras variedades (i.e. garnacha, merlot, tempranillo, cabernet, chardonnay y moscatel) destacar que tanto las observaciones de campo realizadas, como los chequeos diarios al viñedo, muestran que el año vitícola transcurre extraordinariamente bien desde un punto de vista fitosanitario.

En parámetros de producción, gracias a una primavera-verano soleados y sin lluvias, las uvas de nuestra Finca La Sarda están con muy buen desarrollo en general, por lo que somos optimistas en cuanto a la calidad de nuestra cosecha 2019 que dará como resultado las nuevas añadas de nuestros: Blanco Chardonnay, Rosado de Lágrima, Tintos y Moscateles de Grano Menudo para nuestras marcas Emergente, Montecierzo y Laudate Dominum.

En las próximas semanas os iremos avanzando más datos, imágenes y novedades respecto a la Vendimia 2019, recordando que durante este periodo mantenemos nuestros horarios de visita a la Bodega (i.e. L-S a las 12.00 y 18.00 / D –Festivos 12.00); nuestro horario de Bodega/Tienda (L-V de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00) así como nuestros canales de venta on-line en www.marquesdemontecierzo.com y mediante WhatsApp (629 360 573).

Sin otro particular, os enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Familia Lozano - Melero

Publicado el 28/08/2019 Home, Vendimia 0 184

Dejar un comentario

Debes ser sesión iniciada para publicar un comentario.

Archivo del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Comparar 0
Prev
Next